El futuro

Rodar Electric

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos unipersonales. Nuestro interés está centrado sobre tres ejes:

  • Cambiar la forma en que vivimos y nos transportamos;
  • Purificar el aire que respiramos;
  • Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Estamos convencidos que estos vehículos son el futuro y queremos estar ahí con vos.

Misión

Fabricar y comercializar vehículos eléctricos unipersonales de alta calidad, confiables y acordes a las necesidades de nuestro público, asumiendo el compromiso de brindarles el mejor servicio post venta.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de vehículos eléctricos unipersonales en nuestra región, siendo esenciales la calidad de nuestros productos, la excelencia en el servicio post venta, nuestro carácter innovador y nuestro compromiso y respeto con el medio ambiente.

2019

Nos superamos

Concretamos nuestra cuarta visita consecutiva a la exposición China Cycle: la exposición más grande del mundo sobre bicicletas.

Allí nos consolidamos como representantes exclusivos en América Latina de nuestra bicicleta eléctrica plegable TIME y del dispositivo GE ROAD.

2018

Fortalecemos nuestro compromiso

En el 2018 logramos la certificación de las normas internacionales de gestión de calidad y del medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001, dándole a nuestra empresa otro sello de confianza.

2017

Innovamos

Frente a la dificultad de llegar a los usuarios de bicicletas convencionales lanzamos el dispositivo GE ROAD,  con el cual transformas cualquier bicicleta en una e-bike. Este dispositivo reemplaza todas las innumerables piezas de un kit eléctrico en un solo componente que se instala en la rueda delantera de cualquier bicicleta.

Al mismo tiempo, y con el objetivo de ayudar a las personas con dificultades motrices, lanzamos el dispositivo GE GO, con el cual transformas cualquier silla de ruedas en un medio de transporte eléctrico.

2016

Crecemos

¡Nos mudamos! Ante la gran demanda que experimentamos y nuestra confianza con el proyecto, decidimos mudar la fábrica a un amplio local permitiéndonos tener también nuestro primer showroom.

A la vez, y escuchando las necesidades que nos transmitía nuestro público, incorporamos un nuevo producto: las bicicletas eléctricas plegables RODAR ELECTRIC, ampliando así nuestra cartera.

2015

Nos afianzamos

Nuestro proyecto fue declarado de interés municipal y legislativo por el Consejo Deliberante de la ciudad de La Plata y por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

 

2014

Nacemos

Nuestro proyecto nace en el año 2014 con la finalidad de desarrollar soluciones de movilidad sustentable y ecológica para distintos escenarios y necesidades. Lanzamos la VR, la primer bicicleta eléctrica de Latinoamerica

El presente

Un mundo más saludable

Sabemos que hoy en día el concepto de transporte está cambiando. Cada vez son más las personas que se pueden encontrar en las calles haciendo uso de bicicletas eléctricas, monopatines eléctricos, etc,  no solo por sus ventajas para el ambiente sino para la salud y la facilidad en lo que respecta a la movilidad. Las bicicletas eléctricas logran oxigenar las ciudades.

La gente llega más enérgica y feliz al trabajo luego de hacer un par de minutos de pedaleo. Optar por un vehículo eléctrico es una gran idea hoy en día. Te permitirá ahorrar dinero en combustible, mejorar tu llegada a destino sin padecer el tránsito y al mismo tiempo hacer este mundo más saludable.

El team Rodar

Ellos forman parte de la familia de Rodar

Juan Martín Savage

Gerente de Ventas

Ramiro Lino Hernández

Gerente de Administración

Luis Antonio Durán

Gerente de Producción

Mariana Sanchez

Responsable de Marketing

Agostina Gomez Uvia

Asesor Comercial

Andres Causa Andrieu

Asesor Comercial

Nicolás Grassino

Asesor Comercial

Ezequiel Fernández

Asesor Comercial

Julián Falco

Asesor Comercial

Pamela Salazar

Asistente de Administración

Ariadna Dégele

Responsable de Logística

Juan Carlos Añon

Asistente de Producción

Gonzalo Lopez Vara

Asistente de Producción

Sergio Javier Pierresteguii

Asistente de Producción