Test ride

Opiniones de los que ya se han sumado a la filosofía Rodar.

< Volver a todas las opiniones

Adrian, desde Rafaela con su VR y su TIME

12/05/2020 | Opiniones de la VR

Hoy, casi un año después de haber adquirido las ebikes de Rodar Electric, puedo decir con seguridad que no cambiaría la bicicleta eléctrica por ningún otro vehículo porque te da una sensación de libertad que ningún otro medio te da. En mi caso me muevo por la ciudad seguro, sin ningún problema con el tránsito, no pierdo tiempo, ni busco ni pago estacionamiento.

Con respecto a la VR puedo decir que la relación entre autonomía y velocidad es muy buena. Yo la uso para ir a trabajar a 10 km de mi domicilio, más algún otro mandado que hago durante el día y solo la tengo que cargar a la noche cuando vuelvo. Incluso, me he olvidado de cargarla y al otro día la he usado sin problemas. Es una bicicleta muy fuerte, soporta muy bien los impactos y se adapta a todo tipo de terrenos.

Respecto de la time, lo que más nos gusta es que es muy compacta y aguanta muy bien el peso corporal. Lo mejor de todo es que puedo llevarla en el baúl y salir a pasear con mi novia y/o mi hijo, ya que la compre para ellos.

Acercate al futuro, hacé tu propio test ride.