ZOGRE 3.0

Zogre, el sistema de comercialización sustentable sin costos fijos.

Creá tu ZOna de ganancias

En Rodar Electric somos innovadores desde el producto, pero también desde la comercialización. Te presentamos nuestro nuevo sistema de comercialización, la zogre 3.0.

¿Qué es una Zogre 3.0?

ZOGRE, es una sigla que significa, ZOna de Ganancias Residuales Exclusivas, el negocio sustentable sin costos fijos. Imaginá ganar un porcentaje de todo el crecimiento exponencial que se da en una ciudad, un porcentaje de cada operación, independientemente que participes o no, y vos seas el único representante de esa zona. Por eso se llama, Zona de Ganancias, Residuales (llegan a tu bolsillo aunque vos no trabajes, luego que el trabajo fue realizado una vez) y exclusivas, porque sólo vos las recibís si accedés a esta propuesta.

Para ver el potencial del Zogre 3.0, primero tenés que saber que cada usuario de nuestros vehículos eléctricos participa de un sistema de referidos, y ganan dinero de forma directa e indirecta, de forma activa y de forma pasiva. Todos nuestros usuarios “Ganan Dinero Andando en Bicicleta”.

¿Cómo funciona el sistema de referidos?

Andando por las calles la gente les hará preguntas acerca de la ebike. Ustedes solamente les toman sus datos y los cargan en nuestra aplicación móvil. Nuestro equipo selecto de asesores comerciales contratados por nuestra empresa y el sistema automatizado de ventas de Rodar Electric se encargará del resto (asesoramiento, cierre, envío del producto, cobro, facturación y servicio post venta).

El potencial de ganancias del sistema de referidos.

La siguiente tabla muestra las ganancias del sistema de referidos una vez que sos Emover Profesional (luego de referir las 2 primeras ebikes). Se calcula sobre la facturación promedio de $28.000 pesos por bicicleta y el 2% que genera cada recomendación indirecta.

SISTEMA DE REFERIDOS GANANCIAS POTENCIALES

Cantidad de personas (bicicletas) Ganancias potenciales
2 $1.120,00
4 $2.240,00
8 $4.480,00
16 $8.960,00
32 $17.920,00
64 $35.840,00
128 $71.680,00
256 $143.360,00
512 $286.720,00
1024 $573.440,00
2046

ebikes

$1.145.760,00

ganancias residuales

Cada ebike que vos sumes de forma directa se independiza de vos, dejando dos ebikes en su lugar, y estas dos cada una, y esto continúa hasta el infinito. Eso se muestra en la columna 1. Esto es un esquema de duplicación perfecta, sin fallas, sólo a fines ilustrativos, para ver el potencial de ganancias del sistema de referidos. La tarea que tiene que hacer la gente es mostrar la ebike por la calle y agregar en la App a todos los que se muestren interesados. El resto del trabajo lo hace Rodar Electric. ¡Así de fácil! Este sistema es heredable, y no tenés que pagar nada para mantenerlo, sólo conservar tu ebike funcionando.

No hay costos fijos

No te vamos a pedir que salgas a alquilar un local, ni contratar personal, ni que hagas trámites de habilitaciones, y todos los gastos que sabés que tiene montar un negocio. ¡Eso ya lo hacemos nosotros!

Hoy mismo ya podés arrancar. Eso sí, para mantenerte activo vas a tener que contratar uno de los 4 packs publicitarios para vender, probados, testeados y certificados. Sin estos packs nuestra empresa no existiría, y nosotros queremos que vos logres resultados. Vas a invertir dinero para ganar dinero. El mejor costo variable que puede existir en una empresa es el de la publicidad bien hecha. Más invertís, más ganás. ¡Así de fácil!

Tenemos una empresa asociada que se llama Ambition MKT, que no solo te hará el mejor precio, sino que nos conocen, y aprendieron a vender ebikes junto con nosotros.

¿Cuánto podés ganar con la Zogre 3.0?

La rentabilidad mensual con esta propuesta es bien simple de calcular en base a nuestros valores históricos. Por un lado tenés la compra de un mínimo de 2 bicicletas, más el pago de un canon por única vez de $10.000 (merchandising, capacitación y activación del sistema). Esta inversión es para montar la estructura generadora de dinero arranca en $60.000 aproximadamente.

Luego viene la rentabilidad que vas a obtener de tu inversión publicitaria mensual.

Ejemplo, en base a nuestros valores históricos: cada $3300 que inviertas en publicidad, vas a obtener $1740 de ganancia neta para tu bolsillo, un 52,72% de rentabilidad sobre la inversión publicitaria. Pero a medida que inviertas más en los packs publicitarios la rentabilidad aumenta más que proporcionalmente. Llegando por ejemplo a obtener $32760 pesos mensuales, de una inversión mensual de $14850.

Obviamente que sabemos que realizaste una inversión de $60.000, pero la realizaste en 2 bicicletas, las cuales también vas a poder alquilar, obteniendo una rentabilidad extra. Además, vas a poder ganar un extra de todo lo que pase en tu zona, sobre la publicidad que hagan otros, las ventas de la gente que ya compró en tu zona, ventas que hagas vos a tus conocidos por afuera de la publicidad, y el ahorro de transporte en tiempo y dinero que vas a tener por usar vos tu ebike para trasladarte. También considerá que las ebikes actualizan su precio en el orden de un 10-15% anual, a diferencia por ejemplo del plazo fijo, que la inflación se come casi toda la rentabilidad.

Sección de preguntas frecuentes

Factura Rodar, un problema menos para vos. La logística y garantía a cargo nuestro. Lo venimos haciendo hace 2 años en todo el país sin problemas.

Resumiendo básicamente ingresás al negocio comprando un mínimo de 2 bicicletas y pagando una canon único inicial, y luego hacés una inversión publicitaria mensual OBLIGATORIA, que genera interesados en tu zona. Esta publicidad la hace la empresa Ambition Mkt, que es socia nuestra y aprendieron junto a nosotros a comercializar ebikes desde hace más de 2 años de esta forma. Luego, con los asesores profesionales que trabajan en Rodar Electric, los contactamos con nuestro efectivo sistema de venta, apoyado en tu presencia local en la zona para probar el producto, alquilarlo o recibir soporte técnico. Los datos y avances de estas personas están siempre a tu disposición de forma online.

La facturación y la logística la hace Rodar, y vos mañana mismo ya podés estar trabajando. Te olvidás de los costos fijos, la única inversión que haces es la publicidad. Y entender cómo un sistema de referidos que crece día a día en tu zona puede generarte ingresos residuales, aún cuando estás durmiendo. Con esta propuesta vas a ganar dinero por tu trabajo, pero también por el trabajo de otros.

Nosotros vendemos sólo los productos en los que creemos con todo nuestro ser. Y también creemos en este sistema innovador de Zogre 3.0 lo compraríamos sin dudar. Ojalá pudiera chasquear los dedos y transmitirte en un segundo todo el potencial de este plan, porque para nosotros es algo conocido. Vos pensá que este plan genera ingresos activos de tu trabajo, pero un potencial de ingresos pasivos impresionantes que van a llegar a vos aunque estés durmiendo.