Rodar Electric, fabricante de vehículos eléctricos y bicicletas eléctricas

Nace en el año 2015 con la finalidad de desarrollar soluciones de movilidad sustentable y ecológica para distintos escenarios y necesidades. Teniendo en cuenta el contexto actual, cada vez más interesado en el cuidado medioambiental, proponemos desarrollar vehículos eléctricos de transporte personal, de industria argentina y con alto nivel de diseño industrial.

Somos una empresa joven de la ciudad de La Plata que fabrica y vende vehículos eléctricos. Nuestro interés está centrado sobre tres ejes: poder cambiar la forma en que vivimos, purificar el aire que respiramos y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de un cambio en la forma en que nos transportamos. Estamos convencidos que estos vehículos son el futuro y queremos estar ahí con vos.

Fabricamos la Emov, la primera bicicleta eléctrica de Latinoamérica. Además, ensamblamos bicicletas eléctricas plegables y brindamos servicios de reparación y mantenimiento para todo tipo de vehículos eléctricos. Damos garantía en todos nuestros trabajos. Contamos para ello, con un equipo de excelentes profesionales, que van desde técnicos especializados hasta ingenieros.

Misión

Participar efectivamente en el desarrollo de la Industria Nacional de vehículos eléctricos, a partir de la fabricación y comercialización de productos de alta calidad, confiables y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa de referencia en el mercado de vehículos eléctricos, ya sea por la calidad de nuestros productos, las soluciones aportadas a nuestros clientes, nuestro carácter innovador y por la alta cualificación y motivación de nuestro equipo.

Política de Calidad y Medioambiente 

Certificado Implantacion CAR_17-39329

Hace tiempo que somos parte de la innovación. En Argentina, poco a poco está cambiando la manera de transportarnos, y en Rodar estamos siendo parte de esa revolución de la movilidad. ¡Sumate vos también!

Subite al futuro con nosotros

¡Sos vos, más rápido!

Solicita tu test drive