Rodar Electric, fabricante de vehículos eléctricos y bicicletas eléctricas

Rodar Electric nace en el 2014 con la finalidad de desarrollar soluciones de movilidad sustentable y ecológica para distintos escenarios y necesidades. Teniendo en cuenta el contexto actual, cada vez más interesado en el cuidado medioambiental, proponemos desarrollar vehículos eléctricos de transporte personal, de fabricación nacional y con alto nivel de diseño industrial.

Somos una empresa joven de La Plata que fabrica, vende y ensambla bicicletas eléctricas. Nuestro interés está centrado sobre tres ejes:

  • Poder cambiar la forma en que vivimos y nos transportamos;
  • Purificar el aire que respiramos y;
  • Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Estamos convencidos que estos vehículos son el futuro y queremos estar ahí con vos.

Además, damos garantía y brindamos servicios de reparación y mantenimiento para todos nuestros productos. Contamos para ello, con un equipo de excelentes profesionales, que van desde técnicos especializados hasta ingenieros.

Sabemos que actualmente el concepto de transporte está cambiando. Cada vez son más las personas que se pueden encontrar en las calles haciendo uso de las bicicletas eléctricas, no solo por sus ventajas para el ambiente sino para la salud y la facilidad en lo que respecta a la movilidad. Las bicicletas eléctricas logran oxigenar las ciudades. La gente llega más enérgica y feliz al trabajo luego de hacer un par de minutos de pedaleo. Optar por una bicicleta eléctrica es una gran idea hoy en día. Te permitirá ahorrar dinero en combustible, mejorar tu llegada a destino sin padecer el tránsito y, al mismo tiempo, hacer este mundo más saludable.

En el 2018 logramos la certificación de las normas internacionales de gestión de la calidad y del medio-ambiente, ISO 9001 e ISO 14001, dándole a nuestra empresa otro sello de confianza, siempre en pos de brindar los mejores productos.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 14001

Misión

Participar efectivamente en el desarrollo de la Industria Nacional de vehículos eléctricos, a partir de la fabricación y comercialización de productos de alta calidad, confiables y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa de referencia en el mercado de vehículos eléctricos, ya sea por la calidad de nuestros productos, las soluciones aportadas a nuestros clientes, nuestro carácter innovador y por la alta cualificación y motivación de nuestro equipo.